viernes, 25 de abril de 2014

Dave Davies, de The Kinks, manda un mensaje de apoyo a Malcolm Young.

 El músico británico Dave Davies, integrante de The Kinks y que sufrió un infarto en 2004, ha mandado un mensaje de apoyo al guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, quien recientemente se ha visto obligado a dejar su banda debido a problemas de salud sin especificar.

Angus Young
y su hermano Malcom.
 "Nunca te rindas. Parte del proceso de curación es convencer al cerebro y a la mente de que es capaz de cualquier cosa", ha recalcado Davies a través de las redes sociales, tal y como recoge el diario británico The Guardian.

 Aunque AC/DC no ha precisado cuales son exactamente los problemas de salud de Malcolm Young (de 61 años), Davies le ha recomendado seguir "ejercitando" sus manos y dedos, "agarrando monedas y objetos del suelo y superficies planas", así como "tocándose todas las yemas de sus dedos constantemente".

 "Imagina que estás tocando tus mejores solos cada noche antes de irte a dormir. Recuerda todos los importantes trucos que aprendiste y mantenlos frescos en tu cabeza. Pensamientos positivos y el apoyo de los demás son fundamentales en el proceso de curación", ha recalcado Davies.

Vídeo promocional del mega lanzamiento de KISS.

 "KISSteria" es una caja con 34 LPs de KISS, incluyendo todos los álbumes de estudio y en vivo oficiales, incluyendo algunos que nunca antes fueron lanzados en vinilo.

 Además incluye también seis discos exclusivos del box-set y un montón de objetos de KISS extra. Todos los discos vienen en vinilo de 180 gramos con las portadas completas originales y limitados apenas a 1.000 copias en una caja especial.